JUEVES 23 SEPTIEMBRE, 2021

Femenil

Atendió el llamado

Al minuto 96, Viridiana Salazar marcó el gol del triunfo de Pachuca sobre Necaxa por 2-1. La defensa necaxista aguantó hasta donde pudo al ataque tuzo.
Por
Jaime Mar _ 26/07/2021 16:42:08pm

Lunes 26 de julio de 2021

En un duelo movidito, de ida y vuelta y cardiaco hasta el final, Pachuca le pegó 2-1 al Necaxa a domicilio y en el último minuto. El partido en el Victoria estuvo muy peleado, pero sobre todo muy entretenido. Puntos de oro.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

De inicio, las Tuzas estuvieron más insistentes al frente y tuvieron chance de irse adelante en el marcador. Charlyn Corral, refuerzo estelar de Tuzas, tuvo dos jugadas claras que no pudo concretar en el primer tiempo. Primero: con un remate dentro del área que, de manera increíble y a unos metros de la portería, mandó para afuera. Después, en un contragolpe, Corral bombeó un balón que pegó en el travesaño del marco de Guadalupe Olvera.

banner_revista_notas (6)

Sobre el final del primer lapso, el visitante bajó la intensidad y las dirigidas por el Jesse Palacios se fueron al frente. Al arranque del tiempo complementario, las Centellas no se cayeron, fueron insistentes y provocaron un error en la defensa de Pachuca, al 54', para que Samantha Calvillo robara el balón en linderos del área y anotara el gol.

Toña Is le movió a su esquema, hizo cambios y la solución para Pachuca vino desde la banca. Al 65', Lizbeth Ángeles cobró de manera perfecta un tiro libre pocos metros fuera del área grande, tiró de derecha y el balón entró a media altura del poste derecho de la arquera local.

El partido fue de menos a más y ambos equipos tuvieron chance de irse adelante, le metieron intensidad, pero fue Pachuca el que nunca bajó los brazos y encontró el tesoro al final del túnel: centro de Karen Díaz y remate de Viridiana Salazar que mandó el esférico a guardar al 96' cuando no quedaba tiempo para más.

Con el resultado, las Tuzas llegaron a cuatro puntos y recibirán a Cruz Azul el sábado por la Jornada 3, mientras Necaxa se quedó con un solo punto y, además, visitará a Tigres Femenil el 2 de agosto en el Universitario. Se pone buena la Liga.

Fotografía: @NecaxaFemenil  | @TuzosFemenil | @LigaBBVAFemenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Viri Salazar anotó el 2-1 al minuto 96

(VIDEO) Golazo de Lizbeth Ángeles para Tuzas

(VIDEO) Samantha Calvillo marcó el 1-0

(VIDEO) La falla de Charlyn Corral ante Necaxa

(VIDEO) Charlyn cerca del gol para Tuzas

ALINEACIONES:

Alineaciones del Necaxa Femenil vs. Pachuca Femenil

PREVIA:

Fotografía: @NecaxaFemenil | @TuzosFemenil | @LigaBBVAFemenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.