VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Ya era hora...

Katty Martínez rompió una racha larguísima sin anotar. ¿La última vez? En el Guardianes 2021 y, precisamente, ante el León Femenil.
Por
Claudia Rodríguez _ 26/07/2021 20:26:09pm

Lunes 26 de julio de 2021

Terminó la malaria para Katty Martínez. La goleadora histórica de Tigres Femenil volvió a marcar después de un largo tiempo en la Liga Femenil y dejó atrás su segunda peor seguidilla con las Bicampeonas.

Fue el 15 de febrero del torneo anterior cuando marcó por última vez. Le propinó un doblete, precisamente, a La Fiera en el Nou Camp; después de ese partido, comenzó la sequía, misma que rompió después de 10 juegos y 434 minutos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad Polaris

Cabe mencionar que esa no fue su peor racha, aunque estuvo a punto de alcanzarla, pues vivió una situación similar durante el Apertura 2018 cuando dejó pasar 483 minutos sin gol. Además, en el transcurso del torneo anterior sufrió una lesión en la rodilla derecha que la alejó de las canchas.

Katty aprovechó un error de comunicación entre la defensa y la guardameta Ángeles Martínez para poner el primer tanto de las felinas.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.