MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Ladrido al cielo

Xolos Femenil fue de menos a más y le pegó a Toluca 2-0. Primera victoria en la era de Fabiola Vargas con la Jauría. Diablas ligó su segunda derrota.
Por
Juan Carlos Monroy _ 26/07/2021 20:45:02pm

Lunes 26 de julio de 2021

Sin tener que emplearse tan a fondo, Xolos Femenil ya sabe lo que es ganar en el México A21. Las de Fabiola Vargas pegaron en tiempo y forma 2-0 a Toluca. Con todo y que es el arranque del certamen, ojo que las Diablas no han sumado una sola unidad.

Si bien en la primera parte el cuadro local fue de menos a más, inclusive, salvándose de verse en desventaja, con un disparo de Destinney Durón que se fue al fondo de las redes, pero que se marcó fuera de lugar, Xolos despertó en la parte complementaria y brindó mejor desempeño ofensiva para llevarse la victoria, una que luce justa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad Polaris

Angelina Hix funcionó como elemento de relevo y participó en los dos goles de Tijuana. Primero, al 53’, con un intento de disparo que acabó en los pies de Renaé Cuéllar, quien no perdonó con un tiro a boca de jarro al cual nada pudo hacer la cancerbera escarlata.

Cuando se esperaba una respuesta del conjunto comandado por José Alberto Cuate, la misma nunca llegó. Por el contrario, Xolos sentenció con una gran jugada colectiva que valió el boleto del compromiso: al 82’, Hix para Cuéllar y Dulce Alvarado, recién ingresada al encuentro, estuvo todo el tiempo sola y recibió una magnifica asistencia de Renaé solo para empujar la pelota al fondo. Ahí se acabó la fiesta.

Arranque prometedor de las fronterizas, con cuatro unidades de seis posibles. Fabiola Vargas quiere poner a dicho equipo entre los protagonistas. ¿Lo logrará? Por lo pronto, para la siguiente fecha, Tijuana visitará a Santos, el lunes 2 de agosto a las 21:00 horas.

En cuanto a Toluca se refiere, buscarán sumar sus primeras unidades del torneo cuando reciban a San Luis, el sábado 31 de julio a las 12:00 horas.

Fotografía: Xolos

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Imagen

PREVIO:

Fotografía: 

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.