JUEVES 23 SEPTIEMBRE, 2021

Femenil

"Fue más lo positivo"

Scarlett Anaya confesó sacarle más cosas positivas a la derrota de León ante Tigres Femenil: "No me deja sensación negativa". A lo que sigue...
Por
Juan Carlos Monroy _ 26/07/2021 21:48:28pm

Lunes 26 de julio de 2021

Tomando en cuenta lo que significa Tigres Femenil como rival, para Scarlett Anaya, estratega de León, a pesar de perder el partido ante las regias, hay más dividendos buenos que malos, mismos que podrán ser de aporte para todo lo que resta de una larga campaña. Ojo que La Fiera hasta el momento no tiene unidades en la competencia.

Realmente no me deja sensación negativa, es más lo positivo hoy. Se planteó el juego de esta manera, se dieron cosas importantes, seguimos teniendo detalles en táctica fija y hay que seguir trabajando, las chavas están conscientes de lo que estamos haciendo. La derrota claro que pesa”, soltó Anaya en rueda de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad Polaris

Por otro lado, la timonel de las Esmeraldas fue cuestionada sobre si le sorprendió el 3-4-3 que ahora empleó Roberto Medina, contrario a lo que es su usual 4-2-3-1 que todo mundo conoce con las auriazules.

“No, creo que los sorprendidos fueron ellos (en lo táctico), porque no les íbamos a jugar de tú a tú. Se plantea un buen alineamiento, orden, comunicación, trabajo entre líneas y creo que nosotras a pesar de la derrota nos vamos con un buen sabor de boca”, explicó.

Para cerrar, muchas son las expectativas que tiene la afición guanajuatense con la llegada de Marta Cox. Scarlett comentó sobre el arribo de la panameña, una de las refuerzos estelares del club del Bajío.

“He estado cerca de ella. Trato e intento tener una relación directa con ellas, lo que quiero, lo que maneja el club y hacerlas identificarse con la esencia de León. Estoy al pendiente de ella, ya está ansiosa por jugar y eso nos motiva para poderla ya ver en el terreno de juego”, sentenció.

No hay tiempo para lamentos para Scarlett y sus dirigidas, pues al no tener puntos en el inicio de la competencia, hay que corregir sobre la marcha lo más rápido que se pueda. Para el próximo lunes 2 de agosto, La Fiera enfrentará a Chivas a partir de las 19:00 horas.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.