JUEVES 23 SEPTIEMBRE, 2021

Femenil

"Estoy contenta"

Fabiola Vargas salió contenta con su primer triunfo con Xolos Femenil ante Diablas. Eso sí, hay mucho que mejorar: "Nos falta seguir trabajando".
Por
Claudia Rodríguez _ 26/07/2021 23:58:09pm

Lunes 26 de julio de 2021

Fabiola Vargas y Xolos Femenil no pudieron debutar de mejor manera en el Mictlán que con tres puntos a la bolsa. El triunfo 2-0 sobre Toluca dejó a la estratega contenta y con la certeza de que el trabajo en equipo será fundamental para seguir con estos resultados positivos.

Estoy contenta, creo que cada una de nosotras y de todo el staff estamos trabajando muy bien, hay una unión muy grande entre nosotros, todos nos ayudamos y todos lo disfrutamos, también todos colaboramos de alguna manera para que ellas sean las que puedan ser felices jugando fútbol. Hay que entender esa parte de que la jugadora tenga las mejores herramientas y nosotros estamos haciendo lo posible por dárselas", mencionó en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (6)

Por otro lado, Fabiola destacó la actuación de sus jugadoras en la parte ofensiva y el trabajo en conjunto entre Angelina Hix y Renaé Cuéllar, quienes con su experiencia le brindan otra cara al equipo.

“El estilo de juego de Angelina o sus características ayudarán a Renae, así como a todo el equipo. Sanjuana también es una jugadora que viene a complementar las funciones para surtir de balones a nuestra delantera, seguramente será una dupla muy interesante. Ojalá poco a poco con el paso de los partidos podamos ir viendo a tres jugadoras que puedan conectarse muy bien a la ofensiva, van bastante bien", concluyó. 

Para la jornada 3, Xolas se medirá en el TSM ante Santos Femenil, el 2 de agosto, a las 21:00 horas. Mientras que las Diablas enfrentarán al San Luis, el 31 de julio, 12:00, en el Nemesio Díez.

Fotografía: Xolos

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.