MARTES 23 ABRIL, 2024
Tigres

Aventura corta

Gignac y Thauvin fueron eliminados en primera ronda con Francia. Los jugadores de Tigres regresarán este jueves a Monterrey para reportar con el Piojo.
Por
Matías Giraudi _ 28/07/2021 08:32:41am

Miércoles 28 de julio de 2021

La ilusión de los Juegos Olímpicos duró poco para las estrellas de Tigres, que fueron eliminados en primera ronda en Tokio 2020. Francia cayó ante el local Japón por 4-0 y automáticamente se despidió de la competencia con dos derrotas y un triunfo.

Publicidad Indian Monterrey

Con las dos figuras felinas como titulares, no tuvo chances ante el poderío japonés. Takefusa Kubo, Hiroki SakaiKoji Miyoshi y Daizen Maeda decretaron el baile con el que los nipones borraron la esperanza para los elementos de Tigres.

A pesar de eso, André-Pierre Gignac cerró su participación en Tokio con 4 goles, producto del tanto ante el Tri y el hat-trick frente a Sudáfrica. Por su parte, Florian Thauvin redondeó una actuación pobre en el cuadro francés.

El grupo terminó con Japón como líder, con 9; México en segundo lugar con 6; Francia tercero con 3 y Sudáfrica en último lugar, con 0 unidades.

VIENEN VOLANDO

Con la eliminación, Gignac y Thauvin regresaran directo a Monterrey para reportar con Tigres. Se prevé que los franceses lleguen durante la tarde y reporten con el club el viernes una vez que se hagan las pruebas COVID.

Así quedaron los grupos del Futbol Olímpico

Fotografía: FIFA.com
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.