VIERNES 26 ABRIL, 2024
TRI

"Nos duele"

Jaime Lozano, DT del Tri, lamentó la expulsión de Charly Rodríguez y su baja para su próximo partido en Tokio 2020. "Corea del Sur es más fuerte", dijo.
Por
Matías Giraudi _ 28/07/2021 09:11:04am

Miércoles 28 de julio de 2021

Jaime Lozano lamentó la expulsión de Carlos Rodríguez en el triunfo de México por 3-0 ante Sudáfrica. El volante de Rayados se hizo expulsar de una manera increíble al minuto 66 cuando el partido ya estaba definido y el Tri jugaba con ventaja numérica. "Lo de Charly es una lástima, porque se pierde un partido importantísimo con un 3-0", comentó el técnico del Tri.

Publicidad Indian Monterrey

"Todo es aprendizaje. Vamos 3-0... Híjole, si lo dejas pasar y te meten un gol... era lo de menos, pero estás en el partido, no quieres recibir gol y le cuesta una tarjeta roja, que nos pesa a todos y a todos nos duele. Tengo plena confianza en que le toque participar sacará la casta y le podrá dar a Charly la oportunidad de contar con él en las Semifinales", afirmó.

(VIDEO) La expulsión de Charly Rodríguez

Tras haber avanzado a los Cuartos de Final en Tokio 2020, Lozano hizo un breve análisis de su próximo rival: Corea del Sur.

"Corea es un equipo muy intenso, posiblemente, más intenso y fuerte que Japón. Son más directos, más frontales, tratan de explotar su fisíco y su velocidad. Llegan muy bien al área, han goleado y tienen dos delanteros, que son sus refuerzos y que generan muchas opciones. Hay que estar muy atentos, defenderse muy bien y atacarlos", dijo.

Fotografía: Twitter de @miseleccionmx
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.