SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

"Es un orgullo"

Valeria Miranda, defensa de Gallos, reconoció que será especial enfrentar a Kiana Palacios en el ataque de América, un rival "con experiencia e intenso".
Por
Juan Carlos Monroy _ 28/07/2021 13:08:29pm

Miércoles 28 de julio de 2021

Las pruebas para Querétaro Femenil siguen siendo de alto calibre. Primero fue Rayadas, después Atlas; ahora es turno del América, líder del torneo y con Kiana Palacios, que está dando de qué hablar. Para Valeria Miranda, capitana de Gallos Femenil, le representa mucho el poder enfrentar a la experimentada atacante de las Águilas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Cada partido es especial para demostrar, pero de verdad me emociona el hecho de jugar contra mexicanas que han llegado al extranjero y han hecho un bien papel. Es realmente un orgullo", manifestó Miranda en rueda de prensa.

banner_revista_notas (6)

Por otro lado, a pesar de solamente contar con un punto de seis posibles hasta el momento, para Valeria, Gallos Femenil tiene con qué para ponerse entre los mejores del certamen.

"El equipo no tiene que olvidarse que tiene un estilo de juego no importando el rival. Tenemos que ser más conscientes de que debemos ser más efectivas arriba, no permitirnos errores abajo. El inicio ha sido complicado, nos tocaron rivales fuertes, pero tanto resultados como rendimiento, nos dicen que podemos pelear por un buen lugar en la Liga", explicó.

Por ende, Miranda ve como una buena prueba enfrentar al América más allá de que sea muy temprano dentro del torneo.

"Cada partido es diferente y complicado. Se estudia tanto individual como colectivamente en la semana y estamos conscientes de que América es de mucha experiencia e intenso. El trabajo de nosotras y el cuerpo técnico es contrarrestarlas. Sí se han cometido errores, pero es un deporte que está lleno de ellos", dijo.

Finalmente, Vale agradeció todo lo que ha sido el apoyo de la hinchada, misma que todavía no ha podido contar con la oportunidad de asistir a La Corregidora para verlas acción.

"Desde que llegué he sentido a la afición mucho más cerca que antes. Se podría decir que es difícil que no puedan ir a vernos jugar y estar sintiendo con nosotras, pero están ahí, con mensajes de aliento en redes sociales, han ayudado mucho y les agradezco bastante. Les invito a que sigan apoyándonos, es importante para nosotras sentir el respaldo de nuestra gente", sentenció.

¿Dónde ver en vivo el Querétaro Femenil vs. América Femenil?

Será este viernes a las 17:00 horas cuando Querétaro y América pongan en marcha la tercera jornada de la campaña. La transmisión será por la señal de TVC Deportes.

Fotografía: Gallos Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.