JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

"El gol es de Rayadas"

Desirée Monsiváis destacó que el trabajo en equipo de Rayadas le permitió llegar a la cifra mágica de 100 goles. "Lo busqué, lo quería y se logró", soltó.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/09/2021 15:23:05pm

Domingo 12 de septiembre de 2021

Con humildad a pesar del momento histórico que tuvo en El Barrial, Desirée Monsiváis le dio todo el crédito a Rayadas por el significado de llegar al centenar de anotaciones en la historia de la Liga MX Femenil. D9 fue clara: se mentalizó, se lo propuso y, al final, su perseverancia tuvo resultados.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

"Aún sigo haciendo la réplica en mi cabeza del gol, no sé con qué la metí, pero llegando a casa lo voy a ver. Estoy contenta, es un crecimiento personal, este gol 100 es de Rayadas, no de Desirée Monsiváis. El trabajo no solo es físico, sí es primordial, pero lo psicológico, estar unidas y siempre buscando ganar. Hay que mantenerse en la siguiente parte del torneo y vamos por ese campeonato", dijo D9 en entrevista con el club albiazul.

Mucho se había hablado sobre si la propia killer del equipo regiomontano se estaba presionando más de la cuenta por llegar al número mágico y tras haber sentenciado su doblete ante Xolos, Monsiváis explicó cómo fue todo el proceso.

"Para mí fue exactamente un mes de trabajo mental. Me encanta prepararme físicamente, pongo el doble de esfuerzo para salir adelante, tengo el empoderamiento femenino a todo lo que da, pero sobretodo lo mental me hizo sentir con mayor confianza", explicó.

Para Desirée fue clave el desarrollo colectivo: "Lo externé a mi equipo, les dije que necesitaba su apoyo, los pases de cada una de ustedes, pero el énfasis de trabajar en equipo. Los goles van a caer solitos, nadie se imaginó tantos postes y luego yo empujarla. Me siento plena, satisfecha porque se logró en El Barrial. Quería que fuera aquí, que es mi casa, con toda la gente que vino con mantas y gritar, eso lo busqué, lo quería y se logró".

Con 100 dianas a su nombre en la historia del torneo y unas Rayadas imbatibles en el México A21 con 25 puntos, el break en la fecha FIFA le viene de lujo a Rayadas. Hasta ahora, todo viento en popa. Viene lo mejor.

Así anotó Desirée Monsiváis sus 100 goles con Rayadas

Los 100 goles de Desirée Monsiváis con Rayadas

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.