JUEVES 23 SEPTIEMBRE, 2021

Femenil

"Estoy orgulloso"

A pesar del mal paso del Atlas, para Jesús Padrón, DT del San Luis Femenil, el empate es oxígeno puro para ellos: "Nos vamos contentos por el accionar".
Por
Claudia Rodríguez _ 12/09/2021 20:29:38pm

Domingo 12 de septiembre de 2021

Atlas nomás no levanta en el torneo, es por eso que en San Luis Femenil se fueron contentos por sacar un punto ante un candidato al título. Jesús Padrón, DT de las potosinas, habló de la evolución que mostró su equipo, asó como el poder guardar el cero atrás. Un empate que sabe a gloria.

"Sumar siempre es importante, nos vamos contentos por el accionar del equipo, considero que hemos ido evolucionando. No nos habían acompañado los resultados, tuvimos algunos infortunios en los partidos anteriores, decisiones muy polémicas. Hoy un par de postes nos niegan el gol, también es cierto que jugaron a favor nuestro, pero el equipo por momentos se mostró muy seguro con el balón”, señaló el estratega en conferencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

En ese sentido, se dijo orgulloso de sus jugadoras, y destacó la labor en zona defensiva, cuestión que les valió para evitar anotaciones en contra y así poder sumar al menos una unidad.

"El equipo defensivamente se comportó muy bien, lo trabajamos durante la semana insistimos en eso, no era posible que partido a partido hubiéramos venido recibiendo goles y lo primero era eso una consigna importante defensivamente ser lo más sólidas posibles. La verdad es que estoy orgulloso del esfuerzo de cada una de las chicas", comentó.

Por otro lado, Fernando Samayoa, timonel del Atlas, dejó en claro que se trabajará en la parte mental de su equipo, considerando que no están pasando actualmente por su mejor momento,

"Cuando las cosas van mal, por supuesto que llega la desconfianza, pero este es el momento más importante que uno como entrenador y cuerpo técnico tenemos que generar confianza en ellas, hay que darles confianza no cuando las cosas van bien, sino cuando las cosas van mal”, relató el DT.

Finalmente apuntó a lo positivo, que fue el regreso a las canchas de Fabiola Ibarra luego de un largo tiempo fuera de las canchas por lesión.

"Respecto a Fabiola estoy muy contento. Es de las cosas destacables de este partido: ya regresó con buenas actuaciones y buen desempeño, hay que esperar más de ella porque viene de un proceso de menos a más en esta etapa de readaptación y todo lo que ha sufrido desgraciadamente, hoy es un día que en el grupo cae bien que Fabiola haya regresado", concluyó. 

Fotografía: San Luis Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.