VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

"No hay varita mágica"

El DT de Santos Femenil, Jorge Campos, destacó la madurez y experiencia de sus jugadoras. "En este negocio es trabajo y convencimiento de ellas", soltó.
Por
Claudia Rodríguez _ 13/09/2021 09:08:53am

Lunes 13 de septiembre de 2021

El trabajo constante y la convicción de las jugadoras son la clave para la evolución de Santos Femenil en la Liga MX, así lo consideró el DT, Jorge Campos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

La experiencia generada a través de los torneos les ha permitido tener una madurez futbolística que se ve reflejado en los resultados, y aparte, los mantiene con los pies bien puestos en la tierra pues a pesar del buen momento que viven, todavía no han ganado nada.

"En este negocio no hay una varita mágica, es trabajo y el convencimiento que están mostrando ellas, obviamente en los entrenamientos corriges posturas, entrenas los perfiles para patear, pero la verdad son ellas las que se han convencido de que pueden hacer las cosas intentandolo, porque si no las intentan no pasa nada, ahora están empezando a meter goles, qué nos metan menos, aunque en este partido no fue así, sí hemos recibido menos goles que en torneos pasados, es la madurez futbolística y psicológica que han tomado, hay que poner los pies sobre la tierra porque todavía no conseguimos nada", soltó Campos, en conferencia de prensa. 

banner_revista_notas (9)

Por otro lado, Edgar Mejía, entrenador de Chivas, reconoció a los Guerreros como un digno vencedor, asumió su derrota 5-4 con dignidad, en un duelo que resultó electrizante y uno de los mejores del torneo. 

"Santos fue un digno vencedor, hizo todos los merecimientos y nos comimos la derrota con dignidad como debe ser. Si fuera aficionado diría que fue un partidazo, mi equipo tiene alma, vida, corazón, tiene juego, la sangre le hierve y no por eso tapo el sol con un dedo, tuvimos desconcentraciones, es normal y contra un equipo como Santos que viene bien, jugamos a lo que habíamos analizado ante un equipo que no ha dejado de luchar y por eso va bien en la tabla, esos goles significan que nunca dejamos de pelear y caímos con la cara al sol", sentenció el Chore.

Fotografía: Santos Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.