SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

"Competir día a día"

Jessy Palacios, DT de Necaxa Femenil, resaltó la fortaleza del equipo para dejar atrás los malos resultados y empezar a pelear por puestos de Liguilla.
Por
Claudia Rodríguez _ 13/09/2021 20:30:20pm

Lunes 13 de septiembre de 2021

Necaxa Femenil volvió a ganar y como no queriendo la cosa, ya abandonó los últimos puestos de la tabla, en ese sentido, Jesse Palacios, DT de las Centellas, reconoció que los cambios hechos en el equipo fueron para bien, y que se vieron reflejados en los últimos resultados.

"Tuvimos algunos tropiezos muy dolorosos donde en conjunto con la dirección deportiva y la coordinación de fuerzas básicas se hacen algunos reajustes en cuanto a los planteamientos, a las estructuras y creo que les ha venido muy bien el cambio; se han sentido más cómodas, más protegidas, eso se ve reflejado en puntos, también es importante que en tres de los últimos cuatro partidos no hemos recibido gol. A título personal estoy más que comprometido, esperamos seguir y sumar muchísimos puntos más", soltó en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Por otro lado, el tema de estar cerca de puestos de Liguilla no los marea, aunque es un sueño latente, saben que queda mucha competencia por delante.

"En el tema de Liguilla nosotros tenemos que ir partido a partido, si sumamos de a 3 en 15 días cuando vayamos a León se seguirá pensando en liguilla, nosotros tenemos que ir compitiendo día con día, generando competitividad interna, esa es la forma en la cual nosotros podemos estar a tono para la competencia de cada inicio de semana. Es un sueño que Necaxa terminé clasificado, un sueño hasta ahorita está al alcance de uno o dos partidos, no sabemos qué va a pasar, no sabemos cómo nos vamos a comportar, nosotros tenemos que ir partido a partido", concluyó.

Por otro lado, Miguel Hernández, entrenador de Mazatlán, reconoció que ante la crisis que vive su equipo es importante el tema mental, y dar vuelta a la página para ver lo que se puede rescatar. Ya que es muy importante para intentar recomponer el rumbo.

"Mirar atrás ya no tiene mucho caso, hay que trabajar en el presente, en el día a día, ir creciendo desde ahí y en eso tratamos de insistir. Hay quienes lo sobrellevan mejor, hay a quien le cuesta un poco y se queda mirando en esas cosas que pasaron, esas desatenciones que pudimos haber tenido o cosas que pudimos haber hecho mejor, pero eso hay que irlo superando", puntualizó.



Fotografía: Necaxa Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.