VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

No le aflojan

Después de 9 fechas, Katty Martínez, Licha Cervantes y Alexia Villanueva continúan gritando goles y ponen al rojo vivo la pelea por el liderato.
Por
Juan Carlos Monroy _ 14/09/2021 12:09:50pm

Martes 14 de septiembre de 2021

Nadie cede terreno en la pelea por el liderato de goleo de la Liga MX Femenil: Tigres Femenil, Chivas y Santos tuvieron actividad de forma simultánea, éste último par se enfrentaron entre sí, y las delanteras Katty Martínez, Alicia Cervantes y Alexia Villanueva continuaron con su puntería fina y pusieron todavía más candente la batalla por ser la reina del gol.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Las auriazules recibieron la visita de Pachuca y fiel a su estilo, Katty aprovechó su constante buena ubicación y olfato de gol, para definir ante la asistencia de Lizbeth Ovalle para lo que fue el 3-0 hasta ese entonces. Con esto, Martínez firmó su diana ONCE en la competencia.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Como si se hubiera enterado en el mismo instante, Licha no quiso quedarse atrás ni que se le despegara Katty de forma considerable. Por ende, un doblete ante Santos para empatar a la atacante de Tigres. Una carrera parejera la que se traen las delanteras y tal parece que así se la llevarán en la segunda mitad del torneo.

Finalmente, la que sigue que no cree en nadie es Villanueva. Cuarto juego consecutivo haciéndose presente en el marcador y ante Chivas rompió el arco en un par de ocasiones para ya tener 8 en su cuenta personal. Mete presión la jugadora verdiblanca.

Viene una pausa en el torneo y habrá que ver cómo regresa esta tercia una vez que se reanuden las acciones. Aquella que dé un paso en falso, podría quedarse con las ganas de coronarse al final del semestre.

Fotografía: ONCE Diario
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.