Santos, Rayados, Liga MX, Monterrey, aficionados, estadio Corona, TSM, boletos

El TSM tendrá mucho color: los boletos para el Santos vs. Rayados se están agotando. Se espera que 15 autobuses de hinchas albiazules lleguen al Corona.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Domingo 26 de septiembre de 2021

TORREÓN, (Enviado).- Aunque no es un Clásico, los hinchas coahuilenses esperan con ansias el Santos vs. Rayados en el Territorio Santos Modelo. Poco a poco los boletos se han comenzado a agotar en las taquillas del Corona a la espera del partido.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

La venta de entradas ha sido muy buena en el TSM: los asientos para la tribuna Oriente y Oriente central, los de precios más baratos en el recinto, están agotados. Sólo quedan boletos para las gradas de nivel Club ($706 pesos), Poniente ($806 pesos) y Plateas ($1151 pesos).

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Felipe Martel, hincha de Santos, consideró que es tiempo que los Guerreros comiencen a repuntar para pelea en la Liguilla.

"Es una oportunidad. Estamos a media temporada y esperemos que Santos repunte, pues ha tenido jugadores lesionados, pero se viene recuperando y tiene probabilidades de que haga un buen papel de aquí a la Liguilla", expresó el aficionado que ve en Rayados como un rival muy complicado.

En cambio los hinchas de Rayados confían en sacar la victoria en el TSM, tanta es la confianza en el triunfo albiazul, que las autoridades de Torreón esperan que, por lo menos, 15 autobuses hagan el trayecto de tres horas desde Monterrey para llegar directo a "La Casa del Dolor Ajeno".

260921_Santos_Rayados_boletos_taquilla_TSM_1

Fotografía: Matías Giraudi

Boletín ONCE