MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022
Rayados

No le aflojan

Rayados se entrenó con miras al juego ante Bravos en Juárez. Javier Aguirre los puso a jalar en el gimnasio e hicieron algo de futbol en El Barrial.
Por
Redacción Once _ 28/09/2021 14:44:30pm

Martes 28 de septiembre de 2021

Rayados continúa preparándose para su próxima salida: visitará a Bravos en el Olímpico Benito Juárez. El equipo de Javier Aguirre viene encarrerado tras haber ligado 4 victorias consecutivas y buscará extender su racha ante los dirigidos por Tuca Ferretti.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Tras descansar de su viaje a Torreón, el plantel albiazul arrancó la semana con algo de trabajo físico en el gimnasio y pasó a realizar ejercicios con balón en las canchas de El Barrial.

Publicidad Polaris

Las únicas bajas de Javier Aguirre, confirmadas hasta el momento, para el partido ante Bravos serían el paraguayo Celso Ortiz y el holandés Vincent Janssen.

En el caso del volante guaraní, el cuerpo médico de Rayados lo lleva poco a poco en su rehabilitación y se espera que pueda estar al 100% para el partido ante León.

El Toro Janssen sigue haciendo rehabilitación tras ser operado de la pubalgia y todavía no está listo para integrarse al parejo de sus compañeros.

Rayados enfrentará el viernes 1 de octubre a las 21:06 a FC Juárez en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX. Ojo, que todavía quedan un par de días más de entrenamientos en El Barrial, para saber quienes están disponibles para el Vasco.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.