VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

¿Y ahora, quién?

Rayadas no pudo frenar a Tigres, que continúa con su paso perfecto. Chivas es el próximo escollo de las felinas. Checa los rivales que le quedan.
Por
Matías Giraudi _ 11/10/2021 15:40:03pm

Lunes 11 de octubre de 2021

Rayadas fue de los pocos que le hizo frente a Tigres desde que arrancó de la Liga. Más allá de que las felinas vencieron en varias ocasiones a las albiazules, el visitante dio batalla en el Universitario. No le alcanzó y el local no frenó con su paso arrollador. ¿Quién se anima a bajar al Bicampeón?

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El rival más inmediato para Tigres Femenil será Chivas, el último con el que se encontró en una Final. El Rebaño bajó un poco el ritmo imparable que traía en el torneo, perdió ante Pumas y se medirá con América en el Clásico. El duelo se disputará en el Akron.

La Jornada 14 será de las accesibles que le queden a las felinas. El Universitario será testigo del encuentro ante Bravos de Juárez, uno de los cuadros más irregulares del México A21. Las fronterizas apenas ganaron un partido y marchan últimas en la tabla.

Una fecha más tarde llegará otro de los exámenes complicados: Pumas. El presente de las universitarias cambió un poco respecto al de hace algunas semanas, pero la ventaja del Bicampeón es que se jugará en su casa y no en la altura de CU.

Pero eso no quiere decir que se salvará de la Ciudad de México, porque para la penúltima jornada enfrentará al rival más complicado que le queda en el calendario. El 13 de noviembre visitará al América, en el Estadio Azteca.

Por último, no cerrará con una presa fácil la Fase Regular. El sorprendente Santos Laguna irá al Universitario para intentar frenar a las auriazules. Con rivales de todo tipo, tanto de la parte alta y baja de la tabla, Tigres Femenil tiene la oportunidad de hacer historia. ¿Quién las baja?

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.