JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Fiesta de fallas

Pachuca se cansó de fallar todo el partido y apenas consiguió un empate 1-1 ante un Pumas, que generó muy poco, pero aprovechó la que tuvo.
Por
Juan Carlos Monroy _ 11/10/2021 18:23:39pm

Lunes 11 de octubre de 2021

Siguen sin darse las cosas para Pachuca Femenil dentro del México A21. A pesar de que se supo reponer de un golpe directo por parte de Pumas, a final de cuentas no encontró la manera de sumar de a tres ante la urgencia. Hidalguenses y capitalinas igualaron 1-1 en la recta final de la Jornada 12 del certamen.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Para variar, hubo movimientos en el ONCE inicial de las Tuzas dirigidas por Jaime Correa, mientras que las universitarias entendieron que no podían arriesgar tanto en ataque. Un 4-2-3-1 en el equipo de Karina Báez, ahora con Dinora Garza jugando detrás de Marlyn Campa, delantera que poco a poco retoma su mejor nivel.

banner_revista_notas (12)

Sorpresivamente, Pumas tomó la ventaja en el encuentro gracias a Deneva Cagigas, que hizo una recepción dirigida y en su disparo contó con un ligero desvío que mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0 al 6’ de acción.

Una vez más, las hidalguenses tenían que remar contracorriente. De repente el partido se convirtió en una prueba de tiro al arco por parte de Pachuca, viendo hasta dónde podría soportar el cuadro de la UNAM. Intentaron Lucero Cuevas, Karla Nieto, Charlyn Corral y solamente Esbeydi Salazar tuvo tino, pero esto con un gran testarazo ante la salida de Melany Villeda. La cancerbera puma fue clareada y nada pudo hacer al 45’.

(VIDEO) Pumas empató 1-1 con Pachuca

Probablemente una de las exhibiciones más aceptables de Pachuca, pero ni así pudieron ganar. Son solo ONCE puntos para las Tuzas y ahora visitarán a Juárez, el lunes 18 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Por su parte, Pumas se quedó con 15 puntos y en su siguiente compromiso visitarán al sorprendente Santos, el mismo día 18, pero a las 17:00 horas.

Fotografía: Liga MX Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Pachuca Femenil vs. Pumas Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport | Liga MX Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.