MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Victoria perrona

Xolos Femenil se llevó un importantísimo triunfo ante un aguerrido Puebla. Doblete de Renae Cuellar para el 2-0 y las fronterizas se encaminan a Liguilla.
Por
Claudia Rodríguez _ 11/10/2021 20:33:26pm

Lunes 11 de octubre de 2021

Con doblete de la atacante fronteriza, Renae Cuellar, el equipo de Fabiola Vargas volvió al camino del triunfo luego de tres derrotas consecutivas. La ‘Soccer Mom’ se puso la capa de heroína para vencer a Puebla y con este resultado se mantienen en zona de clasificación. La Franja, se aleja.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Con apenas tres minutos transcurridos, Cuellar la prendió de derecha y con remate pegado al poste clavó el primero. A partir de ahí, la escuadra local mantuvo el control del partido, sin embargo, la arquera Brissa Rangel fue factor para evitar que el daño fuera mayor. Las de Juan Carlos Cacho no bajaron los brazos y se pusieron al tiro en busca del empate.

banner_revista_notas (12)

Una vez en el segundo lapso se mantuvo el ritmo dinámico, ambos buscando el gol, aunque La Jauría con mayores oportunidades. Sobre la recta final llegó el segundo para Xolas, pero desde los ONCE pasos, luego de la silbante marcó una falta sobre Dulce Alvarado en el área.

La encargada de cobrar la pena máxima fue Renae Cuellar y lo hizo de forma certera para ampliar el marcador a 2-0 y quedarse en casa con los tres puntos. Además de llegar a 10 tantos en su cuenta personal.

Con este resultado Tijuana llegó a 18 puntos y se coloca en la posición 7 de la competencia, mientras que Puebla se queda en el 14 con 10 unidades.

Para la Jornada 13 Xolos Femenil se medirá en el Azteca ante el América mientras que las Camoteras reciben al Atlético de San Luis.

Fotografía: Xolos Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Xolos Femenil vs. Puebla

PREVIO:

Fotografía: Xolos Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.