MARTES 26 OCTUBRE, 2021

Femenil

"Es un punto valioso"

Aunque su equipo fue dominado casi todo el partido por Pachuca, Karina Báez aplaudió el rendimiento de Pumas. Empate importante de cara a Liguilla.
Por
Juan Carlos Monroy _ 11/10/2021 22:21:33pm

Lunes 11 de octubre de 2021

Un partido más a la cuenta donde Pumas Femenil sumó en el certamen y también Pachuca se quedó con las ganas de dar un golpe de autoridad, dada la calidad de su plantilla. Las universitarias se salieron con la suya del Estadio Hidalgo con un empate 1-1 ante las Tuzas y para Karina Báez, estratega de las capitalinas, tiene mucho mérito el haber sumado fuera de casa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Es un punto valioso por el equipo al que enfrentamos el día de hoy, lleno de muchas buenas individualidades. Tenemos esta sensación de que queríamos los tres puntos, sin embargo, en el partido hubo oportunidades para los dos equipos para afianzar el resultado y no se dio. Hay que seguir remando para alcanzar esa clasificación a Liguilla”, soltó Báez en rueda de prensa.

banner_revista_notas (12)

Del otro lado de la moneda, Jaime Correa, timonel de las hidalguenses, tocó el aspecto de la polémica arbitral, tras el gol mal anulado que vivió su equipo en el primer tiempo, precisamente cuando mejor jugaban.

"En el momento no sabemos si realmente era o no era, ahora que lo dices (prensa), pues hay que analizar bien los temas, pero creo que las chicas se repusieron bastante bien dado que no bajaron nunca los brazos ellas te siguieron luchando", dijo.

Finalmente, Correa fue cuestionado sobre qué le falta transmitirle a sus jugadoras, porque ya viene el cierre de torneo y el equipo ya no podrá permitirse dejar más puntos en el camino.

"Más que transmitirles, yo sigo confiando en ellas. Tengo plantel, si algo me motivó a aceptar la propuesta hace ocho partidos, fue el hecho de la calidad que tenía como jugadoras. Sigo creyendo en ellas, tienen que ir mejorando poco a poco porque sé que llegué el equipo estaba lastimado en algunos aspectos y las hemos tratado de ir recuperando poco a poco", cerró.

Mientras Pumas está en zona de clasificación, Pachuca sigue encomendándose a que la tabla no se ponga todavía más cerrada. ¿Quién clasifica y cuál se queda fuera?

Fotografía: Pachuca Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.