MARTES 26 OCTUBRE, 2021

Femenil

La batalla del gol

Con su doblete ante América, Licha Cervantes desplazó a Katty Martínez en el liderato de goleo de la Femenil. La delantera del Rebaño llegó a 13 goles.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/10/2021 11:05:08am

Martes 12 de octubre de 2021

Chivas Femenil terminó por llevarse premio doble en el choque ante América en la cancha del Akron. No solo le remontaron a las Águilas, sino que también Alicia Cervantes, la killer de las Rojiblancas, asaltó el liderato de goleo a falta de cinco jornadas por disputarse. ¿Finalmente se le hará a Licha llevarse el título?

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El Guadalajara caía de forma sorpresiva- tras lo visto en el partido- a manos de las azulcremas con anotación de Natalia Mauleón a prácticamente 10 minutos de que terminara el cotejo. Si bien Cervantes ya había intentado romper el arco capitalino, Renata Masciarelli, cancerbera del América, había respondido lo suficientemente bien en parte del cotejo para mantener el cero.

Lo que son las cosas, hasta que las tapatías recibieron el golpe, fue cuando despertaron y Licha no se tentó el corazón para imponer condiciones ante las Águilas. Primero con gran trazo de Cassandra Montero y definiendo con categoría ante la salida de la arquera americanista y posteriormente con ese olfato de gol que la distingue, mandando a guardar la pelota a boca de jarro en el último minuto del compromiso.

Con esto, Cervantes llegó a 13 anotaciones en la competencia, superando a Katty Martínez, delantera de Tigres Femenil, que precisamente erró un tiro desde los ONCE pasos en el encuentro ante Rayadas. Una aprovechó, la otra de plano se tuvo que lamentar.

Por si esto fuera poco, para la siguiente jornada, ambas atacantes se verán las caras en la reedición de la Final del torneo anterior. Chivas volverá a recibir a Tigres y será interesante ver si la 10 auriazul vuelve a retomar su posición como la killer del torneo o si finalmente Cervantes pone mayor distancia, en un galardón que desde hace rato viene buscando. Imperdible.

Fotografía: Chivas Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.