VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

A cuentagotas

La Jornada 12 fue la fecha donde se anotaron menos goles en la Liga MX Femenil. Siete clubes se quedaron sin poder gritar un tanto.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/10/2021 11:39:40am

Martes 12 de octubre de 2021

Por irónico que suene, cuando más cerca está la Liguilla de la Liga MX Femenil, instancia donde se espera una explosión de espectáculo, el México A21 vivió este fin de semana su jornada con menos goles en el semestre. Entre que algunas escuadras defienden mejor, otras de plano no tuvieron la certeza para definir frente al arco rival.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Fueron 17 goles los que se marcaron tras 9 partidos disputados. Lo que son las cosas, probablemente el partido en el que menos emociones se esperaban, fue el que entregó la cifra más holgada. El Atlético San Luis no tuvo piedad de Juárez y le propinó un 4-0 para dejar a las Bravas en la última posición de la tabla general, esto combinado de la primera victoria de Mazatlán en la competencia.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Querétaro, Necaxa, Cruz Azul, León, Santos, las propias juarenses y Puebla se fueron sin gol a favor en esta fecha, pero ojo, una mala administración de los cambios de Toluca en el duelo ante las Guerreras, llevaría a que las laguneras ganen el juego en la mesa con un 3-0. Se espera que en próximas horas, la Comisión Disciplinaria dé a conocer la resolución del caso que involucra a las Diablas, las cuales dejarían escapar una victoria de suma importancia por un error meramente administrativo.

(VIDEO) Toluca venció 1-0 a Santos Femenil

Hablando de goles, Tigres Femenil sigue siendo el cuadro que más rompe las redes rivales con 43 tantos en tan solo 12 fechas. En cuanto a la defensiva se refiere, son las propias auriazules las que mandan en cuanto a salvaguardar su marco, puesto que solamente tienen 4 goles en contra. Mandato absoluto.

La fecha 13 de la campaña arrancará este viernes 15 de octubre con un par de partidos: Querétaro vs. Toluca y Chivas ante las auriazules de Roberto Medina. Cabe recordar que, una vez que concluya dicha jornada, habrá una nueva Fecha FIFA.

Fotografía: Toluca Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.