VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayadas

En señal libre

Rayadas visitará Aguascalientes en busca de que Necaxa pague los platos rotos por perder Clásico. En Monterrey, el duelo será transmitido en TV abierta.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/10/2021 18:55:18pm

Martes 12 de octubre de 2021

Rayadas cayó por primera vez en el torneo, no obstante, no hay tiempo para lamentaciones. Las albiazules ya se preparan a full para lo que será su siguiente encuentro ante Necaxa en calidad de visitantes. En ONCE te contamos cuándo y dónde podrás seguir este compromiso correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (12)

Será a través de la señal de TUDN en sistemas de cable, además de Canal 8 en Monterrey las plataformas para seguir el camino de las norteñas, las cuales buscarán que las Centellas paguen los platos rotos tras perdido el paso perfecto ante Tigres Femenil.

Ojo, que las hidrocálidas han mejorado en sus partidos como local. En su último par de cotejos en casa, las Centellas resultado vencedoras, imponiendo condiciones ante Mazatlán (3-0) y Querétaro (2-0). Rayadas por su parte, acaba de caer en patio ajeno y buscará retomar el camino. Pinta bueno el encuentro.

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.