SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Batalla de lujo

Tigres Femenil se juega su racha perfecta ante Chivas como visitante. En ONCE te contamos por dónde podrás seguir el cotejo más importante de la fecha.
Por
Juan Carlos Monroy _ 13/10/2021 09:49:40am

Miércoles 13 de octubre de 2021

Tigres Femenil se llevó una edición más del Clásico Nacional Femenil ante Rayadas y Chivas le pegó al América, pero no hay mucho tiempo para festejos para ambas escuadras.

Semana corta para las bicampeonas y el Rebaño, puesto que serán parte de los equipos que pondrán en marcha la fecha 13. Visita ante Chivas, en la reedición de la última Final de Liga MX Femenil. En ONCE te contamos por donde podrás seguir el cotejo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (12)

Será este viernes cuando tapatías y auriazules se vean las caras en el Akron, contando con la transmisión de Fox Sports 2 en sistemas de cable a las 21:05 horas.

El partido como tal promete emociones al por mayor, puesto que las felinas mantienen su paso perfecto en la competencia con 12 victorias al hilo y siendo la mejor ofensiva y defensiva.

Por su parte, el Guadalajara llega con un envión anímico de grandes dimensiones tras dar cuenta del América por 2-1, gracias al doblete de Alicia Cervantes, la nueva líder de goleo en solitario superando por un gol a la delantera felina, Katty Martínez.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.