MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Jornada de goleadas

El Wolfsburgo, PSG y Real Madrid fueron muy superiores a sus rivales. Chelsea sacó un triunfazo en Turín en la jornada 2 de la Champions League Femenil.
Por
Redacción ONCE _ 13/10/2021 14:23:20pm

Miércoles 13 de octubre de 2021

Noche mágica en la jornada 2 de la Champions League Femenil, entre goleadas y sorpresas, el Wolfsburgo, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Chelsea mostraron su calidad de favoritas para llevarse la Orejona. Las alemanas vencieron 5-0 al Servette FCCF, mientras que el PSG superó 5-0 al Kharkiv ucraniano con triplete de Jordyn Huitema, el cuadro merengue goleó 5-0 al islandés Breidablik, y las inglesas derrotaron 2-1 a la Juventus a domicilio.

El Real Madrid Femenino debutó en casa a lo grande, no tuvo piedad del Breidablik de Islandia y le clavó una manita, en una noche donde Kenti Robles estuvo inspirada por su banda, presentó una gran versión y apoyó en el hat-trick de Carolina Moller.

La goleadora merengue Moller firmó sus tres anotaciones en el primer tiempo, abrió el marcador al 6’, hizo el segundo al 20’ y al 43’, logró el 3-0. A los dos minutos de haber iniciado el complemento, Olga Carmona puso el 4-0 en la pizarra, y en el último suspiro, al 89’, Lorena Navarro puso cifras definitivas al marcador.

banner_revista_notas (12)

En el otro duelo disputado a la par, Chelsea sigue a tambor batiente y derrotó a 2-1 a la Juventus en su visita a Turín.

Erin Cuthbert abrió el marcador al 30’, pero siete minutos después, Barbara Bonansena igualó el marcador y así se fueron a descansar.

En el segundo lapso, la Juve se fue con todo para buscar la ventaja, pero al 69’, Pernille Harder puso en ventaja nuevamente a las londinenses, pero esta vez, las italianas no pudieron alcanzarlas y las inglesas se llevaron el triunfo.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El debut en casa del Wolfsburgo fue una lluvia de goles. El equipo dirigido por Tommy Stroot no tuvo piedad y fue absoluto dominador del partido.

La alemana Svenja Huth abrió el marcador al 18', vino un doblete de Tabea Wassmuth al 26' y 43', Dominique Janssen marcó el 4-0 al 51' y Joelle Smits cerró la cuenta al 68'.

Con este resultado, el Wolfsburgo tomó la cima del grupo A con 4 unidades, superando a la Juventus italiana por diferencia de goles. El Chelsea inglés es tercero con dos puntos y el Servette FCCF cierra el grupo sin unidades.

Para la próxima jornada, el Servette FCCF recibirá al Chelsea el 9 de noviembre a las 11:45 horas, mientras que la Juventus recibirá al Wolfsburgo ese mismo día a las 14:00 horas.

El show de Huitema; goleada del PSG

La delantera canadiense Jordyn Huitema, de 20 años, marcó al 25', 32' y 42' para sentenciar el partido en 17 minutos del primer tiempo en el Stade Jean Bouin. La polaca Paulina Dudek puso el 4-0 en el minuto 59 con un cabezazo en un tiro de esquina que se desvió de una defensa.

La mediocampista francesa Lea Khelifi puso el 5-0 a los 88 minutos para sellar la goleada sobre el club ucraniano. El PSG lidera el Grupo B con 6 puntos por encima del Real Madrid español, Breidablik islandés y Kharkiv ucraniano.

Para la próxima jornada, Kharkiv recibirá el 9 de noviembre al Breidablik a las 11:00 horas, mientras que el Paris Saint-Germain será anfitrión del Real Madrid ese mismo día en el Parque de los Príncipes, pero a las 14:00 horas.

Fotografía: Tomada de www.vfl-wolfsburg.de
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.