VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayadas

Sigue la dinastía

Grettel y Arantza Suazo, hijas del histórico goleador de Rayados, Humberto Suazo, están entrenando con la Sub 17 de Rayadas. Sueñan con Primera.
Por
Matías Giraudi _ 13/10/2021 14:58:01pm

Miércoles 13 de octubre de 2021

El apellido Suazo no se cansa de hacer historia en el Club de Futbol Monterrey. Recién hace unos meses se anunció la incorporación de Humberto Suazo como nuevo refuerzo de Raya2 Expansión y ahora, las gemelas Grettel y Arantza Suazo entrenan con Rayadas Sub 17. Las hijas del Chupete llevarán su proceso en las Fuerzas Básicas del conjunto femenil. A seguir la dinastía.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

En El Barrial ya se empieza a forjar una historia familiar interesante, pues mientras el chileno entrena bajo las órdenes de Aldo De Nigris en una de las canchas del centro de entrenamiento, en otra están sus hijas, quienes son unas de las primeras integrantes del plantel juvenil de las albiazules.

banner_revista_notas (12)

Las gemelas, hijas del histórico goleador albiazul, tienen 15 años, pero ya cuentan con experiencia en diferentes equipos de Chile. De entrada, ninguna juega en la posición natural de su papá: Grettel es mediocampista y se proyecta muy bien al ataque, mientras Arantza se desempeña más como volante.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 1-17-20 PM

En 2019, las hijas del Chupete jugaron para la Universidad de Chile, después, cuando Humberto llegó a Deportes La Serena también pasaron a las filas de dicho equipo femenil, aunque ahí sí debutaron en la Primera División e, incluso, fueron llamadas a la Selección Chilena Femenil Sub 17.

Las jóvenes futbolistas buscan llegar al profesionalismo con Rayadas en una Liga MX Femenil que cada vez es más competitiva. Arantza y Grettel podrían ser tomadas en cuenta por Eva Espejo si destacan en la categoría inferior del equipo y, además, no sorprendería verlas debutar con Rayadas en los próximos meses. 

Fotografía: Deportes La Serena
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.