

Fiesta aparte
El primer tiempo en el Rayados-León tuvo de todo: tarjetas, patadas y el show del VAR. El encuentro se le fue de las manos a César Ramos Palazuelos.
Por Jaime Mar | FOTO:
Fiesta aparte
El primer tiempo en el Rayados-León tuvo de todo: tarjetas, patadas y el show del VAR. El encuentro se le fue de las manos a César Ramos Palazuelos.
Por Jaime Mar | FOTO:
Sábado 16 de octubre de 2021
Volaron las tarjetas y se armó la bronca en el BBVA. Durante el primer tiempo del Rayados vs. León, se armaron varias broncas en el terreno de juego, además de varios cartones preventivos por varias patadas entre ambos equipos. Al final, show del VAR, amarillas y decisiones polémicas de César Ramos.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Aunque León empezó mejor y se adueñó de la media cancha, el equipo de Javier Aguirre recompuso, tomó la posesión del balón y fue al frente. En una acción, Celso Ortiz y Víctor Dávila se toparon, se encararon y se hicieron de palabras.
Cuando parecía que la bronca no pasaba a mayores, el paraguayo le metió un golpe con el pecho a Dávila, mientras seguían discutiendo, todo frente a Ramos. De entrada, el juez decidió expulsar al futbolista de León, mientras a Celso solamente lo amonestó, sin embargo, luego de los reclamos del equipo visitante, el VAR entró en acción.
⚽️ | EL JUEZ DIJO QUE NO
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 16, 2021
Elías Hernández, de #León, había marcado su doblete vs. #Rayados, pero por un fuera de lugar, el árbitro lo anuló. ¿Fue correcta la decisión? ????
????: LigaBBVAMX
???? https://t.co/s7BjKHneGqpic.twitter.com/8M74dE7tGt
Después se revisar las acciones, el silbante decidió no expulsar al jugador de La Fiera y cambió la tarjeta roja por una amarilla.
Sobre el final de la primera parte, César Montes entró fuerte para quitarle el balón a Santiago Colombatto y Ramos Palazuelos decidió amonestarlo. La situación no quedó ahí, pues Jean Meneses decidió ir a reclamarle al Cachorro y también fue amonestado. Jesús Gallardo saltó en defensa de Montes y la bronca se hizo más grande, por lo que también fue condicionado.
Al final, Rayados se fue al vestidor con Rogelio Funes Mori, César Montes, Celso Ortiz y Jesús Gallardo pintados de amarillo y condicionados para el complemento.
Fotografía: Mexsport