MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Diablura en el puerto

Con solitario gol de Brenda Vega, Toluca derrotó a Mazatlán en El Kraken y subió al puesto ONCE de la genera. Las Diablas dominaron, pero faltó más tino.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/11/2021 19:25:14pm

Viernes 12 de noviembre de 2021

La crisis de Mazatlán Femenil parece no tener fin. Ahora, con la oportunidad de despedirse de su afición con una victoria, a final de cuentas cayeron 1-0 ante Toluca, en un encuentro para el olvido. Pocas emociones, cero presión en ambas escuadras, puesto que ya no tenían nada para jugarse.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Aunque las Cañoneras mostraron una pizca de dinámica, en realidad no lograron poner en problemas a Wendy Toledo, cancerbera de las Diablas, quien recibió la chance de ser titular por parte de José Alberto Cuate.

banner_revista_notas (17)

El primer tiempo se estaba desvaneciendo cuando llegó la jugada de la diferencia. Tiro libre desde tres cuartos de cancha. Brenda Vega, en lo que pareció un centro, la pelota fue bajando peligrosamente rumbo a la portería y la arquera de Mazatlán, Anais Ramos, midió lo que le sigue de mal el esférico y éste terminó al fondo de las redes al 44’ de acción, ante la incredulidad de las sinaloenses.

Aunque se esperaba que las locales salieran con todo en la parte complementaria, la realidad es que Toluca no tuvo mayor problema para solucionar el cotejo y llevarse tres puntos que sirven más para brindar algo de confianza para cerrar el torneo de una manera mucho más digna.

(VIDEO) Toluca venció 1-0 a Mazatlán

Adiós al Kraken, será hasta el 2022 cuando dicho recinto vuelva a tener actividad. Son solamente 6 unidades para Mazatlán y ahora les tocará visitar a Pumas el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Toluca arribó a 18 puntos y cala todavía más las unidades que dejaron escapar ante León apenas el pasado lunes, que las mantendría todavía con esperanzas de clasificación. Su despedida del certamen será recibiendo a Chivas, el viernes 19 a las 17:00 horas.

Fotografía: Toluca Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Mazatlán Femenil vs. Toluca Femenil

PREVIO:

Fotografía:  Toluca Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.