SÁBADO 27 NOVIEMBRE, 2021

Femenil

La reina del gol

Cerró el telón de la Fase Regular y Alicia Cervantes se convirtió en la campeona goleadora del México A21. La delantera de Chivas hizo 17 dianas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 21/11/2021 22:45:16pm

Lunes 21 de noviembre de 2021

Lo intentó una y otra vez y finalmente se le hizo. Alicia Cervantes, delantera de Chivas Femenil, se proclamó como campeona de goleo del México A21. Licha, quien se quedó muy cerca apenas el torneo pasado de ser la reina del gol, ahora no dejó escapar la oportunidad, siendo la pieza clave de las tapatías con cada una de sus anotaciones que también le permitieron al equipo llegar a una nueva Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Fueron 17 anotaciones de Cervantes en la competencia y sus víctimas fueron las siguientes: San Luis (1), Cruz Azul (1), León (1), Juárez (2), Necaxa (2), Xolos (1), Atlas (1), Santos (2), América (2), Tigres (1), Puebla (1) y finalmente Toluca (2). Marcó cada 87.82 minutos.

banner_revista_notas (18)

Terminó por ser clave el doblete ante las escarlatas, puesto que Desirée Monsiváis de Rayadas y Renae Cuellar de Xolos, acecharon a más no poder en esta última jornada. D9 marcó ante Cruz Azul y se quedó con 14 dianas, mientras que la atacante fronteriza hizo un doblete ante Juárez arribando a 15 en su cuenta personal.

(VIDEO) Todos los goles de Licha Cervantes

A través de redes sociales, son miles de mensajes los que Cervantes ha recibido a manera de felicitación por el logro realizado. Ahora, habrá que ver de qué será capaz Licha en la Liguilla donde el conjunto rojiblanco enfrentará al América; la ida será en el Estadio Azteca y la Vuelta en el Akron.

Fotografía: Chivas Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.