VIERNES 26 NOVIEMBRE, 2021

Femenil

Son de hierro

Terminó la Fase Regular de la Liga MX Femenil y, dentro de las cifras, destacaron siete jugadoras que acumularon todos los minutos del torneo. Conócelas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 22/11/2021 18:05:04pm

Martes 23 de noviembre de 2021

Se fue una Fase Regular más de la Liga MX Femenil y una vez más se presentó el caso de las denominadas Damas de Hierro, es decir, que jugaron todos los minutos de la competencia. Ojo, que hubo casos curiosos en la última fecha donde se quedaron a nada de cumplir con el cometido.

Greta Espinoza (Tigres), Rebeca Bernal (Rayadas), Renata Masciarelli (América), Renae Cuellar (Xolos), Lucia Muñoz y Fanny Grano (Necaxa) y finalmente, Vanessa Córdoba (Querétaro), fueron las jugadoras que disputaron los 1530 minutos de la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (18)

Ahora bien, cuando se esperaba que la lista fuera todavía más grande, varias futbolistas estuvieron cerca de participar toda la Fase Regular.

Cristina Ferral, zaguera de Tigres Femenil, se fue de cambio faltando escasos 2 minutos de partido, en algo que llamó poderosamente la atención. Liliana Sánchez de León fue expulsada en el cotejo ante América, Melany Villeda, cancerbera de Pumas, no vio acción en el cotejo ante Mazatlán y finalmente Emili Bautista no fue convocada por Ana Cristina González para el cotejo entre Juárez y Xolos.

Ahora viene una etapa a matar o morir: la Liguilla del balompié nacional. Solo cuatro Damas de Hierro intentarán alargar aún más su indiscutible presencia en el campo y así llevar a sus respectivas escuadras al sueño de un título.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.