SÁBADO 27 NOVIEMBRE, 2021

Femenil

Siempre Dani

A pesar de la llegada de varios refuerzos en ofensiva, Daniela Espinosa fue la goleadora de América Femenil. La atacante marcó 11 tantos en la temporada.
Por
Juan Carlos Monroy _ 23/11/2021 08:49:02am

Martes 23 de noviembre de 2021

Una vez más, Daniela Espinosa fue la referente del ataque del América Femenil. Terminó la Fase Regular y sin ser una 9 nominal, dicha jugadora fue la que más goles marcó para la causa azulcrema. Ahora, a buscar explotar en la Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad de Petrum

Fueron ONCE tantos los que marcó Espinosa, explotando mayormente como local, puesto que hizo 8 anotaciones en casa, por una tercia en calidad de visita. Destacar que precisamente este fin de semana se mandó un Hat-Trick a cuestas de León en las instalaciones de Coapa, en lo que fue una victoria americanista más en el torneo, al son de 4-1 sobre las Esmeraldas.

Dani se mantiene respondiendo a la confianza del club capitalino. A pesar de que para la presente campaña llegaron referentes importantes en ataque como Kiana Palacios, Stephanie Ribeiro, Natalia Mauleón, aunado a la presencia de Daniela Flores, Espinosa no dejó de ser el plus ofensivo de Craig Harrington, ya sea como extremo, media punta o de 9.

El aspecto a afinar para Espinosa, sigue siendo desde los ONCE pasos, de ahí en fuera su potencia, velocidad y descaro para ir al mano a mano, sigue siendo una de las armas más letales que poseen las Águilas.

El América se declaró listo para una Liguilla más en su historia. ¿Serán capaces de volver a disputar una nueva Final en la Liga MX Femenil?

Publicidad Polaris

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.