JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Solo fue el susto

Tigres Femenil informó que, tras pasar un período de observación, Ceci Santiago está bien del golpe en la cabeza y volverá a entrenar de a poco.
Por
Juan Pérez _ 23/11/2021 10:43:07am

Martes 23 de noviembre de 2021

Tigres Femenil dio a conocer el parte médico de la arquera Cecilia Santiago tras el duro choque que tuvo con Alexia Villanueva en la victoria felina en Torreón. El club auriazul informó que, tras pasar un período de observación, Santiago está bien de su lesión y volverá a entrenar con el equipo conforme a su evolución.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Después del golpe recibido en el partido ante Santos, a Cecilia Santiago se le practicaron diversos estudios para evaluarla y en todos, afortunadamente, salió bien, por lo que continuará trabajando con el equipo de acuerdo a evolución", informó el club en redes sociales.

Publicidad de Petrum

La arquera de Tigres tuvo que abandonar el terreno de juego al 59' tras sufrir un rodillazo en la cabeza de parte de Alexia Villanueva, delantera de Santos, cuando ésta no pudo frenarse en la disputa del balón y la golpeo muy fuerte, pero sin intención.

Como consecuencia, Villanueva fue expulsada por el árbitro Jesús Alejandro Pérez de León mientras que Santiago tuvo que ser sustituida por Ofelia Solís y abandonar el juego en camilla. Ojo, que la salida de la arquera felina fue por lesión, no por haber sufrido una conmoción cerebral.

La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció la suspensión de un partido a Alexia Villanueva por su expulsión, por que será una baja sensible para las Guerreras en la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas en Torreón.

En la presente temporada, Santiago vio acción en 10 partidos con Tigres Femenil para sumar 872 minutos, donde dejó su valla invicta en seis partidos y sólo recibió 4 goles.

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.