VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Ilusión al 100

Sarah Luebbert, jugadora del América Femenil, se dijo afortunada por volver a jugar después de su lesión: "Estoy emocionada por lo que viene".
Por
Juan Carlos Monroy _ 23/11/2021 18:42:42pm

Martes 23 de noviembre de 2021

Si hay una jugadora clave en América Femenil para que puedan soñar en grande para la Liguilla del México A21, esa es Sarah Luebbert. La refuerzo extranjera de las Águilas no ocultó su alegría de pelear por su primer título en el futbol mexicano luego ser una jugadora clave en la goleada sobre León en la última jornada de la Fase Regular (4-1).

"Me siento bien al estar de vuelta en la cancha, afortunada de volver, ya extrañaba mucho el terreno de juego. Este es el primero, desde que regresé, en el cual tuve un buen rendimiento. Estoy emocionada por lo que viene, que es la Liguilla, estamos en buen momento, enfocadas en nuestros objetivos y listas para dar buenos partidos por el club y la afición", dijo Luebbert en entrevista con el club azulcrema.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

A su vez, Sarah relató lo que fue su primer gol como jugadora de las Águilas, el cual cayó antes de que se cumpliera un minuto de partido ante las Esmeraldas.

"Me emocioné mucho por anotar mi primer gol con el equipo y el club. Monserrat (Saldívar) centró y puso un gran balón al área, hizo un gran trabajo colocando la pelota, después alcancé a ver que Daniela (Espinosa) dio un pequeño toque, el esférico se perdió en el área, reaccioné tan pronto como pude y di lo mejor de mí para terminar la jugada de la mejor manera. Ellas lo hicieron muy bien para que lograra anotar. Estoy agradecida con el equipo", dijo.

Finalmente, aunque Craig Harrington, estratega de las capitalinas, dijo en rueda de prensa post triunfo ante las guanajuatenses, que no prometía nada en cuanto al tiempo que podría utilizar a Sarah en los Cuartos de Final, Luebbert espera entregarse al máximo para ser clave en el primer reto de Liguilla.

"Estoy feliz de tener la oportunidad de ayudar al equipo a ganar y tener esta chance de ser parte del progreso de nuestro conjunto", sentenció.

América se verá las caras ante Chivas por cuarta ocasión en la Liguilla, tercera en una instancia de Cuartos de Final. La Ida será el viernes 3 de diciembre, a las 20:00 y la Vuelta el lunes 6 de diciembre a las 17:00 horas.

Publicidad de Petrum

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.