JUEVES 18 ABRIL, 2024
Femenil

Chau, Cacho

Con el torneo terminado, Puebla anunció la salida de Juan Carlos Cacho del banquillo camotero. En los próximos días anunciarán al nuevo estratega.
Por
Juan Carlos Monroy _ 23/11/2021 20:28:48pm

Martes 23 de noviembre de 2021

Comienzan a presentarse los primeros movimientos en los equipos que no lograron la clasificación a la Liguilla de la Liga MX Femenil. El ciclo de Juan Carlos Cacho con Puebla llegó a su final y La Franja está en búsqueda de un nuevo estratega.

Mediante un comunicado de prensa, el club poblano oficializó la salida de Cacho, quién vivió sus primeros pasos en la rama femenil como DT.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (18)

Agradecemos su compromiso, trabajo y entrega hacia la institución durante todo este tiempo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. En los próximos días se dará a conocer quién será el nuevo timonel del conjunto poblano”, soltó la directiva camotera.

Juan Carlos arribó a la escuadra poblana en el Guardianes 2021 para ser el sucesor de Jorge Gómez, luego de que los resultados no se estaban dando de la mejor manera en el equipo.

Fueron 28 partidos los que Cacho dirigió al Puebla Femenil con 8 victorias, 6 empates y 14 derrotas. En ninguna de las dos campañas pudo poner al equipo en su segunda Liguilla en la historia. 

Fotografía: Puebla Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.