JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

"Voy mejorando"

Daniela Delgado, volante de Santos, está en recuperación tras su conmoción cerebral y estaría ante Atlas. "Vamos por todo en esta Liguilla", dijo.
Por
Juan Carlos Monroy _ 24/11/2021 11:21:25am

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Todo quedó en un mero susto. Daniela Delgado, mediocampista de Santos Femenil, se encuentra bien luego del fuerte golpe que se llevó el pasado domingo en el partido entre las Guerreras y Tigres dentro de la última jornada de la Fase Regular de la Liga MX Femenil. Le apunta a Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

La contención verdiblanca fue hospitalizada y estuvo bajo observación siguiendo el protocolo de conmoción que tiene consigo el torneo, tras el impacto que recibió en el cotejo ante las felinas, circunstancia que la llevó a salir de cambio a los 16 minutos de acción en el TSM.

Publicidad de Petrum

Una fuente reveló a ONCE que la jugadora está bien y que no tendría problema alguno para llegar al arranque de los Cuartos de Final donde Santos estará enfrentando al Atlas por el pase a Semifinales.

Cabe destacar que Delgado fue baja de la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 debido precisamente al monitoreo de su estado de salud. Su lugar fue tomado por Natalia Mauleón, atacante del América.

"Muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribirme. Gracias a Dios estoy bien y cada vez voy mejorando. Lo que viví es parte del deporte, pero sin duda es algo que no le deseo a nadie. Me toca aprender de esto, que algo bueno me dejará para regresar mejor. Gracias por sus muestras de cariño y apoyo. Vamos por todo en esta Liguilla", comentó Dani en su cuenta de Instagram.

¿Dónde ver en vivo y en directo el Santos vs. Atlas de Liguilla?

Será el viernes 3 de diciembre cuando Santos debute en Liguilla recibiendo al Atlas a las 18:00 horas. La transmisión será mediante la señal de Fox Sports 2 en sistemas de cable.

Fotografía: Twitter de @DanyDF15
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.