MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

"Vamos por todo"

Licha Cervantes, campeona de goleo, fue clara: Chivas tiene que pelear por el título. Además, pidió el apoyo de la afición para el duelo ante América.
Por
Juan Carlos Monroy _ 24/11/2021 15:40:27pm

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Si bien ya logró una meta individual con el título de goleo en su poder, Alicia Cervantes, delantera de Chivas, no deja de soñar en grande y quiere alzar la copa con el cuadro rojiblanco. Licha expresó su enorme deseo de darle un campeonato a la institución tapatía en este México A21. Primera estación: América, rival nada sencillo.

"Todas en equipo, porque ellas son fundamentales en todo esto; sí podemos ganar el título. Vamos con todo y por todo. En Chivas siempre han confiado en nosotras y esa es su palabra, de que vamos a ir por el campeonato. No hay otra frase en la que nos puedan ayudar más. Siempre ha sido algo que he querido desde que llegué a esta institución, ser campeona", soltó Licha en entrevista con la Liga MX Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (18)

A pesar de que Guadalajara tuvo un pequeño bache en el momento menos idóneo, la recta final de la Fase Regular, Cervantes confía que puedan dar una buena cara en la Liguilla donde la intención es bordar la segunda estrella en el escudo.

"No tuvimos un torneo tan bueno como quisiéramos y terminar en primer lugar, pero para la afición ahí vamos y queremos demostrar que podemos hacer las cosas bien y siempre estando al límite para ser las mejores", explicó.

Finalmente, a pesar de ser la jugadora que más reflectores se lleva por sus goles, Cervantes fue clara en que no es la única que destaca internamente en el Rebaño.

"No soy la única líder en este equipo, ya cuando salimos a la charla está la motivación de que todas vamos a sacar esto y que es por algo que queremos. Agradecida con la confianza de mis compañeras", sentenció.

Chivas se verá las caras ante América Femenil por cuarta ocasión en una instancia de Liguilla. Hasta el momento, las azulcremas han ganado en un par de veces, ambas en Cuartos de Final, mientras que la restante fue para las tapatías en Semifinales.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.