JUEVES 25 ABRIL, 2024
TRI

¿Dónde te veo?

La Selección Mexicana Femenil tendrá un duro examen en la Fecha FIFA ante el campeón olímpico: Canadá. Consulta cómo podrás ver estos partidos.
Por
Juan Carlos Monroy _ 25/11/2021 09:58:36am

Jueves 25 de noviembre de 2021

Una última Fecha FIFA y nos vamos. El Tri Femenil se enfrentará a Canadá por partida doble y en ONCE te contamos por dónde podrás seguir cada uno de los compromisos donde el conjunto de Mónica Vergara le pondrá punto final al año 2021 en cuanto a su actividad se refiere.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El primer cotejo será este sábado 27 de noviembre en las instalaciones del CAR y será transmitido mediante el canal de Facebook del cuadro nacional a las 11:00 horas.

Publicidad de Petrum

Para el martes 30, una vez más ambas escuadras saltarán a la cancha, teniendo como sede al Estadio Azulgrana. A diferencia del primer encuentro, éste sí contará con transmisión por TV a través de TUDN en sistemas de cable. La cita es a partir de las 16:30 horas.

Cabe recordar que son 7 jugadoras de Tigres Femenil y un par de Rayadas las que recibieron el llamado para estos cotejos. Una de las ausencias más llamativas fue Cinthya Peraza, mediocampista de Santos, que apenas en la pasada Fecha FIFA de octubre hiciera su debut con la Selección Mexicana Femenil Mayor.

Una vez que se cumpla con los duelos ante Canadá, las jugadoras reportarán a sus respectivos equipos, teniendo en cuenta que viene la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Fotografía: Twitter de @miseleccionfem
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.