MARTES 30 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Terminó el sueño

Tigres anunció la salida de María Sánchez, quien volverá a la NWSL para jugar con el Houston Dash. La mediocampista felina se va como Bicampeona.
Por
Redacción ONCE _ 22/12/2021 12:42:40pm

Miércoles 22 de diciembre de 2021

La cuenta regresiva llegó a su tope y con ello el fin de una era entre María Sánchez y Tigres Femenil. La mediocampista mexico-estadounidense acabó préstamo con la institución felina, por lo que deberá regresar a la NWSL con Houston Dash, eso sí, con dos campeonatos en la bolsa. Nada mal.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

A través de un emotivo video en redes sociales, el club despidió a ‘Bombi’, “Ve y haz realidad tu sueño, gracias por tantas alegrías y portar con tanto orgullo los colores de Tigres”, se lee.

banner_revista_notas (21)

Por otro lado, María externó su sentir en torno al inminente adiós: "A todos los Incomparables: llegué a Tigres Femenil con mucha ilusión y lo acepto, también con un poco de miedo, sabía lo difícil que era ganarme un sitio no solo en la cancha sino en el lugar más importante, en el corazón de todos ustedes, mis queridos Incomparables".

Y continuó: "Me voy sintiendo un enorme cariño por los colores de este equipo y lo que hoy significa Tigres Femenil en mi vida es algo muy especial, siempre estaré eternamente agradecida con toda la gente que me ha acompañado en este camino, gracias a la directiva por creer e invertir en el futbol femenil, los campeonatos son más que merecidos".

Sánchez llegó para reforzar a las auriazules en el Guardianes 2021 luego de su paso por Chivas. Durante su etapa en la Sultana del Norte disputó 46 partidos, 40 como titular con un total de 3,552 minutos y 14 goles en su cuenta personal. 

Publicidad Polaris

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.