SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

¿Se viene el debut?

Katty Martínez se sumó al trabajo en América. El refuerzo de las Águilas podría ser tomada por Criag Harrington para el duelo ante Pumas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/01/2022 18:38:07pm

Miércoles 12 de enero de 2022

Buenas noticias en Coapa, ya que poco a poco Craig Harrington va teniendo plantel completo de las Águilas para lo que será un Clausura 2022 de alta exigencia. Este miércoles, América Femenil sostuvo una nueva práctica de cara al choque ante Pumas en la fecha 2 del torneo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Katty Martínez, una de las bombas de las Águilas para el presente certamen, ya pudo trabajar al parejo de sus compañeras. De la misma forma, Nicki Hernández y Kimberly Rodríguez realizaron todo el entrenamiento. Dicho par de jugadoras finalmente ya fueron registradas por la Liga, luego de que llegaran sus pases. Por esa cuestión no pudieron estar presentes en la Jornada 1.

La única jugadora que trabajó diferenciado fue Kiana Palacios, delantera que tampoco pudo ver acción en el arranque de la campaña, esto junto a Renata Masciarelli y Amanda Pérez. Solamente la cancerbera confirmó haber dado positivo a la COVID mediante sus redes personales.

Por si esto fuera poco, Alison González, delantera que también fue anunciada como refuerzo de las capitalinas, ya reportó a las instalaciones del club azulcrema y ya se encuentra en tratamiento junto con los médicos y kinesiólogos del equipo, esto con el fin de llevarla de la mejor manera en su rehabilitación de la operación de rodilla a la que fue sometida.

"Hola Águilas, espero se encuentren muy bien, los saludo a todos desde el Nido. Cuídense mucho", soltó Aligol en un video que compartió el cuadro americanista en su cuenta oficial de Twitter.

Para este jueves, América tiene contempladas pruebas de la COVID a su plantilla de jugadoras y cuerpo técnico para descartar contagios previos al choque ante las universitarias.

Siendo así, las Águilas afinan detalles para buscar su primera victoria del torneo. El cotejo ante Pumas se llevará a cabo el sábado 15 de enero a las 12:00 horas en CU. La transmisión será mediante la señal de TUDN en sistemas de cable.

Publicidad Polaris

Fotografía: América Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.