VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

¿Seguirá la polémica?

La Liga MX Femenil anunció las designaciones arbitrales de la Jornada 2, en la que destaca el debut de Yair Ugalde como central en el Gallos vs Pachuca.
Por
Juan Carlos Monroy _ 13/01/2022 15:00:56pm

Jueves 13 de enero de 2022

Una nueva jornada de la Liga MX Femenil está por comenzar y ya están las designaciones arbitrales para lo que serán los cotejos correspondientes a la fecha 2 del torneo. Experiencia para los partidos de peso y habrá un debut. En ONCE te contamos sobre los y las centrales elegidos.

Para el Tigres vs. Chivas, uno de los platillos fuertes de este fin de semana, Diana Stephanía Pérez Borja recibió la encomienda de llevar el partido al mejor puerto posible. El cotejo se llevará a cabo el próximo lunes en el Estadio Universitario.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Por otra parte, finalmente Rayadas debutará tras dejar atrás un brote de la COVID en sus filas. Miguel Ángel Morales fue el central designado para el cotejo donde las albiazules visitarán a Puebla en el Cuauhtémoc.

Finalmente, un duelo de poder a poder en la capital del país: Pumas recibirá al América y dada la magnitud del compromiso, Francia María González tuvo el voto de confianza.

Ojo, que la primera fecha del certamen tuvo polémica arbitral por el desempeño de Katia Itzel García en el choque de las Águilas ante Atlas, esto por un penal no señalado tras una falta dentro del área rojinegra donde Verónica Pérez impactó en el rostro a Mayra Pelayo. Para este fin de semana, dicha silbante no recibió partido para pitar.

Habrá un debut en la competencia: Yair Ugalde tendrá su oportunidad en la Liga MX Femenil siendo el encargado del Querétaro vs. Pachuca a disputarse el sábado en el nuevo Estadio Olímpico Alameda de Gallos.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.