MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Imparables

Pachuca venció 2-1 a Puebla y ligó su tercer triunfo consecutivo. Las Enfranjadas metieron en problemas a las Tuzas, pero no pudieron remontar.
Por
Claudia Rodríguez _ 27/01/2022 15:39:08pm

Jueves 27 de enero de 2022

Tercera victoria consecutiva de Pachuca Femenil y, además, con intervención de Charlyn Corral, quien anda encendida. Su gol le dio pauta a las Tuzas para pelear por los tres puntos y vencer 2-1 al Puebla, quien hay que destacar fue de menos a más a pesar de no conseguir un buen resultado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Las Enfranjadas se plantaron bien en la cancha y cerró sus líneas para evitar el descalabro, sin embargo, un error sobre la recta final del primer tiempo desencadenó un penal para la visita. La encargada de cobrar desde los ONCE pasos fue Charlyn y con un disparo inteligente abrió la cuenta 1-0 previo al descanso.

Puebla no bajó los brazos, pero la fortuna no estuvo de su lado. Al minuto 63, Mónica Ocampo controló el balón y de pierna izquierda mandó un golazo para el 2-0. Cuando ya parecía todo decidido, el árbitro José Negrete sancionó un penal en contra de las Tuzas y la brasileña Verónica Martins lo transformó en gol al 68'.

Pese a la desventaja, La Franja Femenil le metió acelerador al asunto y presionó en busca del empate, pero el tiempo se agotó y ya no les alcanzó.

(VIDEO) Pachuca venció 2-1 a Puebla

Con este resultado, las dirigidas por Octavio Valdéz acumularon 9 unidades que las pone de momento en el primer puesto de la competencia, mientras que el equipo de Pablo Luna sigue sin poder ganar luego de cuatro jornadas. 

En la Fecha 5, el Puebla Femenil visitará al Atlas Femenil el lunes 31 de enero a las 12:00 horas; por otro lado, Pachuca visitará a Toluca, el domingo 30 de enero a las 10:00 horas.

Publicidad Polaris

Fotografía: Twitter de @ClubPueblaFem y @TuzosFemenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Verónica Martins puso el 2-1

(VIDEO) Mónica Ocampo marcó el 2-0

(VIDEO) Charlyn Corral marcó el 1-0

ALINEACIONES:

Alineaciones del Puebla Femenil vs. Pachuca Femenil

PREVIA:

Fotografía: Twitter de @ClubPueblaFem y @TuzosFemenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.