JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Más jale y con chavos

Monterrey extendió su sesión de entrenamiento y el Vasco completó el plantel con chavos de Raya2 por ausencia de los seleccionados y Duván.
Por
Jaime Mar _ 27/01/2022 16:08:49pm

Jueves 27 de enero de 2022

Rayados se sigue preparando para el Mundial de Clubes, viajará el sábado a Emiratos Árabes Unidos y el 5 de febrero estará debutando contra Al-Ahly en los Cuartos de Final del certamen internacional. El equipo de Javier Aguirre sigue sin bajar el ritmo, pese a las ausencias se completa con jugadores de Raya2 para no afectar los entrenamientos y se trata de recuperar del golpe que fue perder a Duván Vergara. Muchas emociones, poco tiempo para asimilarlo.

El equipo regio entrenó la mañana de este jueves en El Barrial de cara al debut en tierras del Medio Oriente. Javier Aguirre le pidió algunos chavos a Aldo De Nigris, técnico de Raya2, para poder completar la sesión tras la ausencia de los seleccionados nacionales que se encuentran disputando las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Monterrey no contó con César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Joel Campbell, Esteban Andrada y Maxi Meza, todos convocados a sus diferentes selecciones. Además, se sumó la baja de Duván Vergara por una rotura de ligamentos y meniscos que lo tendrá fuera por al menos seis meses. El cuadro del Vasco está incompleto, pero sigue jalando.

Pese a las ausencias, el Monterrey tuvo una sesión extendida en la cancha tres de El Barrial, donde el Vasco mandó ejercicios a velocidad, toque de balón, tiro al arco y un interescuadras donde mezcló a sus jugadores, incluidos los elementos de la Expansión. Jaziel Martínez, Daniel Lajúd, Alan Montes, Ángel Zapata, entre otros elementos, volvieron a tener acción con el primer equipo en el entrenamiento.

Rayados volverá a entrenar en Monterrey este viernes a las 10:00 horas, mientras el sábado será su última sesión en El Barrial, pues ese mismo día viajará a Emiratos Árabes Unidos para continuar con su preparación en la sede del Mundial de Clubes: Abu Dabi. Cada vez más cerca del debut.

Publicidad Polaris

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.