MARTES 17 MAYO, 2022
Tigres Femenil

¿La casa manda?

Tigres Femenil sale a escena ante Atlas, con el que nunca perdió en el Uni. Las felinas llegan con varios días de descanso.
Por
Matías Giraudi _ 28/01/2022 10:04:18am

Viernes 28 de enero de 2022

Se le terminaron las vacaciones a Tigres, que sale a escena nuevamente después de haber descansado el lunes por el partido postergado. Sin Mia Fishel, quien está con la Selección Sub 23 de EUA, las felinas reciben al Atlas desde las 19:00 horas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El conjunto auriazul nunca perdió enfrentando a las Rojinegras en el Universitario. A pesar de que siempre se le complicó jugar ante Atlas, en casa el historial marcha a favor con 5 triunfos y 2 empates.

Roberto Medina tiene a casi todas a disposición. ¿Por qué casi? Porque Mia Fishel, el refuerzo que todos quisieran ver, está concentrada con la Selección Sub 23 de EUA y su debut con la playera auriazul tendrá que esperar.

"Atlas siempre fue un equipo muy dinámico, siempre da el cien por ciento en los partidos. Es trabajarlo, desplegar el mejor futbol. Si hacemos eso, el resultado será nuestro", comentó Greta Espinoza respecto a este duelo.

Por el lado de las Rojinegras, llegan completamente renovadas sin Alison González ni Fernando Samayoa. Pero con Adriana Iturbide encendida: la goleadora metió un gol en cada partido que disputó en el torneo y ayudó a sumar los 5 puntos que tienen las tapatías en el México C22.

"Todos sabemos que Tigres jugando en casa se vuelve muy complicado, pero si hay un equipo que puede hacerle frente a Tigres y jugarle en una postura ofensiva y buscar rescatar algunos puntos o un punto en casa rival somos nosotros. Vamos a salir a proponer, no vamos a cambiar nuestro estilo ni nuestra esencia, sabemos lo complejo del juego y lo complejo de estar en ese estadio con un equipo que tiene varios campeonatos y es súper complicado, pero nosotros vamos por la misma, nos comportamos de la misma forma con el equipo que sea", soltó Alejandro Rosales, DT de La Academia.

Posible ONCE de Tigres:

Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez; Nayeli Rangel, Liliana Mercado; Belén Cruz, Jacqueline Ovalle; Uchenna Kanu, Stephany Mayor.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Tigres Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.