SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Silencio Mundial

Rayados llegó a Monterrey durante la madrugada del viernes: nadie dio declaraciones y solo un aficionado recibió al equipo con reclamos.
Por
Jaime Mar _ 11/02/2022 09:12:11am

Viernes 11 de febrero de 2022

Rayados ya está en Nuevo León, llegó la madrugada de este viernes a tierras regiomontanas después de un viaje largo desde Abu Dhabi con dos escalas. El cuadro regio salió en silencio del Aeropuerto Internacional de Monterrey ante el reclamo de un solo aficionado que asistió al recibimiento y le tiró con todo a los futbolistas y al técnico Javier Aguirre. De vuelta a México.

A la 01:00 de la madrugada, el avión que trasladó al equipo de Emiratos Árabes Unidos a Hungría, luego a Islandia y de ahí a Monterrey, aterrizó en la ciudad para la llegada del plantel albiazul.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Luego de una hora, los jugadores, cuerpo técnico y directiva comenzaron a salir de la Terminal B del aeropuerto, pero sin dar declaraciones y con prisa abordaron el autobús que ya los esperaba afuera de la terminal.

(VIDEO) Así fue la llegada de Rayados

Los protagonistas salieron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte del staff del club y de trabajadores del aeropuerto, además de apoyo de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

Solamente un aficionado reclamó fuertemente a los futbolistas, a quien les pedía mejores resultados, además, exigió la renuncia de Javier Aguirre con la leyenda "Mucho plantel, poco técnico".

El autobús trasladó al plantel directamente al Estadio BBVA, donde el equipo rompió filas, otra vez en silencio y sin atender a la prensa. El club regio descansará viernes y sábado, volverá a los entrenamientos el domingo directamente enfocado en la Jornada 6 del México C22 ante Puebla, el 18 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc.

Lo que dejó la llegada de Rayados a Monterrey

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Cristian Juárez
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.