

Le dan chance
El polémico quarterback Deshaun Watson cambió de parecer: dejará a los Texans para jugar con los Browns. Firmaría contrato por 5 años y USD$ 250 millones.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Le dan chance
El polémico quarterback Deshaun Watson cambió de parecer: dejará a los Texans para jugar con los Browns. Firmaría contrato por 5 años y USD$ 250 millones.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Viernes 18 de marzo de 2022
Deshaun Watson declinó aplicar su cláusula de no traspaso y dejará a los Texans para jugar con los Browns. La información apunta a que Watson recibirá un contrato de USD $230 millones de dólares por cinco años y totalmente garantizado por Cleveland.
En el cambio, Houston recibirá cinco selecciones de Draft de la NFL: tres selecciones de primera ronda ('22, '23, '24), una selección de tercera ronda ('23) y una selección de cuarta ronda ('24). La cifra del traspaso sería un nuevo récord para un contrato garantizado más grande en la historia de la NFL.
El canje se dará un día después de que Baker Mayfield dejará en claro que deseaba dejar la organización de los Browns, pues se molestó por la posibilidad de un posible intercambio de quarterbacks: Mayfield a Houston a cambio de Watson a Cleveland.
"Es de interés mutuo que vayamos a otra cosa. La relación está demasiado destruida para enmendarla. Lo mejor para ambas partes es que cada una siga su rumbo", dijo Mayfield a la cadena ESPN.
Watson, de 26 años, fue acusado por 22 mujeres de agresión y conducta sexual inapropiada durante los tratamientos médicos que recibía, señalamientos que él ha negado y que un gran jurado del condado de Harris rechazó imputarlo por cargos criminales, pero se mantienen 22 demandas civiles por lo que sigue bajo investigación por parte de la NFL.
Tras el estallido del escándalo, Watson no disputó ni un solo partido con los Texans la pasada campaña y estaba analizando posibles salidas de Houston visitando a los Saints, los Falcons y los Panthers, pero cambió de opinión y decidió por elegir jugar con Cleveland.
NUEVO JEFE
Hace un año, el receptor JuJu Smith-Schuster estuvo a punto de unirse a los Chiefs. Ahora, finalmente está empacando sus maletas para unirse a Kansas City y ser una nueva arma ofensiva junto con el quarterback Patrick Mahomes.
Smith-Schuster firmaría un contrato de un año y USD$ 10.7 millones de dólares con Kansas City, reportó la cadena NFL Network. El exreceptor abierto de los Steelers viene de su peor campaña como profesional en la que atrapó únicamente 15 pases para 129 yardas en cinco juegos.
Sin duda tendrá compañeros de mucha calidad en Kansas City, donde están trabajando en una extensión de contrato para Tyreek Hill, además de tener en su roster a Travis Kelce y Mecole Hardman.
New offensive combo in KC. ???? pic.twitter.com/XOEu9zYMwR
— NFL (@NFL) March 18, 2022
Fotografía: Instagram @deshaunwatson