VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Por el primer zarpazo

Tigres inicia la defensa de su título frente a Querétaro. Con nuevo técnico, nuevas jugadoras y sin seleccionadas, las felinas buscarán arrancar el Apertura 2018 con un triunfo.
Por
Luis Rodríguez _ 16/07/2018

Tigres Femenil inicia la defensa de su campeonato frente a Querétaro en terreno propio. Con nuevo técnico, nuevas jugadoras y sin seleccionadas, las felinas buscaran arrancar el Apertura 2018 con el pie derecho.

MIRA TAMBIÉN: Bato no se va

Horario y sede

El Estadio Universitario volverá a recibir a la afición auriazul para el primer duelo de las campeonas; la cita es a las 20:00 horas.

Una nueva era

Ramón Villa Zevalos inicia su aventura en el futbol femenil. El estratega viene a encarar un nuevo reto en su carrera, nada más y nada menos que con las campeonas.

Viene a ocupar el lugar de Osvaldo Batocletti, quien ahora fungirá como su auxiliar técnico después de dos temporadas con las de la UANL.

Nueva piel

Tigres jugará la próxima temporada con nuevo uniforme. Dejan atrás el blanco y negro para utilizar la indumentaria del equipo varonil.  Los colores amarillo y azul estarán presente con las chicas.

Los refuerzos

Cuatro futbolistas arribaron al plantel; dos de ellas provenientes de Europa. Sonia Vásquez y Alejandra Gutiérrez, así como Greta Espinoza (Levante UD) y Cristina Ferral (Olympique de Marsella).

Fabiola Ibarra (Atlas) y Ana Gaby Paz (retiro temporal) fueron las bajas para este torneo.

Sin seleccionadas

Tigres arranca el torneo sin la presencia de 9 jugadoras titulares; dos de ellas nuevas integrantes. Por los compromisos con la selección nacional femenil mayor y sub-20, Villa Zevallos deberá buscar un ONCE para reemplazar dichas ausencias.

Por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no estarán Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Carolina Jaramillo, Greta Espinoza y Cristina Ferral.

Por el Mundial de Francia Sub-20, no estarán Katty Martínez, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal y Belén Cruz.

Contra un rival recordado

Querétaro Femenil es recordado por ser el equipo al que las felinas le propinaron la mayor goleada en el Universitario. El marcador registrado fue 7-0 en la jornada 11 del Clausura 2018.

Posible ONCE inicial felina:

Ángeles Martínez; Karen Luna, Jazmín Enrigue, Akemi Yokoyama y Melissa Ramos; Liliana Mercado y Sonia Vázquez; Evelyn González, Vanessa González, Blanca Solís y Fernanda Elizondo.

¡No te pierdas la cobertura a Tigres Femenil por ONCE Diario!

Fotografía: ONCE 
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.