LUNES 29 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Reprobadas

Tigres Femenil perdió por 3-2 el amistoso contra la Universidad de Texas, en Austin. Belén Cruz y Blanca Solís marcaron para las felinas.
Por
Redacción ONCE _ 07/04/2022 20:59:28pm

Jueves 07 de abril de 2022

Tigres Femenil arrancó su gira por suelo estadounidense con una derrota ante la Universidad de Texas por 3-2. Belén Cruz y Blanca Solís marcaron en un duelo que dejó varias lecciones para las felinas antes del regreso de la Liga MX Femenil.

El tanto de Belén fue una genialidad, pues vio adelantada a la portera rival y decidió picar el balón para mandarla a guardar al 29’ de acción. Por su parte, Blanca se encontró un balón en el área luego de varios rebotes y definió con potencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Las texanas se pusieron las pilas y supieron responder al poderío felino con un ataque imparable, aunque cabe destacar que las felinas fueron con defensa alterna, pues tuvo varias bajas por convocatorias a Selección.

El siguiente amistoso de Tigres Femenil en territorio norteamericano será el sábado 9 de abril contra el FC A. Elite en el Elite Field Round Rock a las 19:00 horas.

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.