LUNES 29 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Paseo felino

En un partido tranquilo, Tigres Femenil goleó 5-0 a FC Austin Elite. Blanca Solís y Belén Cruz firmaron su doblete, mientras Natalia Villarreal aportó uno.
Por
Matías Giraudi _ 09/04/2022 19:12:19pm

Sábado 09 de abril de 2022

Como en casa, así se sintió Tigres Femenil en el cierre de su gira por Estados Unidos. Porque tal como lo hace a menudo en la Liga, goleó 5-0 a Austin Elite FC, a puro golazo de sus figuras. Fueron dobletes de Blanca Solís y Belén Cruz, además de otra bonita anotación de Natalia Villarreal. 

A pesar de la juventud, el conjunto auriazul supo imponerse. Jugó con mayoría de juveniles por las convocadas a Selección Mexicana que tuvo Roberto Medina e igualmente logró sacarle jugo a sus individualidades. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Lo ganó de principio hasta el final y no le dio demasiada oportunidad al cuadro estadounidense. Casi desde el vestuario, Solís clavó el primero con una buena definición, cuando todavía no se jugaba ni un minuto del duelo. Eso no sería todo, porque la propia atacante estiró la diferencia a los 35’ y mandó el 2-0 al entretiempo. 

Beto movió algunas piezas y rápidamente la diferencia se hizo aún mayor. Villarreal firmó el suyo con un golazo en la puerta del área, que se colgó en el ángulo de la portera del Austin Élite. 

Todavía faltaba más: porque Belén no quiso desaprovechar la oportunidad y le dejó en claro al DT que está para pelear. Clavó un doblete a los 68’ y 76’, y decretó la goleada. El primero fue con un toque sutil ante la salida de la guardameta y el segundo con un remate desde fuera del área. El sello de la casa. 

Tigres Femenil cerró con un buen triunfo su gira por Estados Unidos, con goleada incluida y llegará con ritmo al cruce entre semana frente a Querétaro. Dio clase a la academia.

Fotografía: Club Tigres

ACCIONES DEL PARTIDO:

PREVIO:

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.