VIERNES 26 ABRIL, 2024
TRI

Se sacó un 10

El Tri Femenil Sub 17 ganó 10-0 a República Dominicana y avanzó a la Semifinal del Premundial de Concacaf. Enfrentará a Puerto Rico por el pase.
Por
Claudia Rodríguez _ 04/05/2022 17:34:15pm

Miércoles 04 de mayo de 2022

El Tri Femenil Sub 17 sigue imparable y se firmó una nueva goleada tras vencer 10-0 a su similar de República Dominicana. Con esto, amarró su pase a las Semifinales del Premundial de la categoría y está a un pasito del Mundial de la India 2022.

Las dirigidas por Ana Galindo no tuvieron piedad del equipo anfitrión y armaron una fiesta en patio ajeno. Tatiana Flores y Alice Soto se mandaron un triplete cada una y Maribel Flores completó la goleada apenas en la primera parte.

Pero eso no fue todo, una vez iniciado el complemento, México no bajó las revoluciones y se fue decidido a llenar la canasta a Dominicana. Natalia Colín, Deiry Ramírez y Layla Sirdah le dieron forma a los 10 tantos y el vendaval tricolor terminó.

Con esto, el Tri sigue sin recibir goles en contra, en cambio acumula 52 a favor, de los cuales 27 de ellos fueron en la Fase de Grupos. Accedió a las Semifinales y ahora peleara contra Puerto Rico por el boleto a la Copa del Mundo.

Fotografía: Selección Nacional Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.