

Rugió más
Tigres pegó primero en las Semifinales de la Sub 20 vs. León. Leonardo Flores puso el tanto que tiene a los felinos con medio pie en la Final.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Rugió más
Tigres pegó primero en las Semifinales de la Sub 20 vs. León. Leonardo Flores puso el tanto que tiene a los felinos con medio pie en la Final.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Jueves 12 de mayo de 2022
Tigres Sub 20 sigue inspirado y ahora despachó en la Ida de las Semis a León, líder del torneo, por 1-0 con gol de Leonardo Flores. Ahora el cuadro comandado por Hernán Elizondo está a un paso de la Final de la categoría.
El ariete regio encontró su mejor forma en la Liguilla y anotó su segundo gol en la Fase Final, el primero fue en Cuartos frente a Pachuca y está a una anotación de igualar su cuota goleadora de toda la Fase Regular.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Los felinos tuvieron paso irregular en el torneo, pero agarraron rachita al final de temporada y le plantaron cara a unos Tuzos que fueron sublíderes y resolvieron la eliminatoria desde la Ida.
Tigres está a 90 minutos de avanzar a la Final en la que se vería las caras ante Xolos o América, por lo pronto, tendrá que enfrentar la Vuelta el 15 de mayo a las 09:00 en el complejo de La Esmeralda.
#Sub20 ¡Con ventaja rumbo a León! @TigresOficial se llevó el triunfo de 1-0 en la ida de Semifinales ante @clubleonfc ???????????? el gol auriazul lo hizo Leonardo Flores ⚽
— Tigres FB (@TigresFB) May 12, 2022
????️ Vuelta: 15-may 9:00 am
¡Vamos Tigres! pic.twitter.com/e0or7RQCde
Fotografía: Mexsport