MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Dejó a Xolos

Por mutuo acuerdo, Tijuana y la entrenadora Fabiola Vargas decidieron no renovar su contrato. Bajo su mando, La Jauría alcanzó dos Liguillas.
Por
Juan Pérez _ 13/05/2022 11:26:47am

Viernes 13 de mayo de 2022

A pesar de que ya planeaba el Apertura 2022, Xolos Femenil y Fabiola Vargas decidieron separar sus caminos al no firmar una renovación de contrato.

Apenas el lunes pasado, La Jauría fue eliminada por las campeonas Rayadas por 3-1 en los Cuartos de Final de la Liguilla y hoy confirmaron que Vargas no seguirá al frente del Tijuana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

"El club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que tras la culminación de su contrato y de mutuo acuerdo, Fabiola Vargas ha dejado de ser la directora técnica de nuestro equipo femenil. Agradecemos a la profesora todo su empeño para cumplir el objetivo de clasificar a dos Liguillas de manera consecutiva, así como el compromiso mostrado con nuestra institución", publicó Tijuana en un comunicado.

En el Clausura 2022, Tijuana Femenil finalizó con un balance de cuatro victorias, nueve empates y cuatro derrotas en la fase regular del torneo, más el par de descalabros en Liguilla frente a Rayadas.

Vargas dirigió a Xolos en 38 partidos: ganó 13, empató 14 y perdió en 11 ocasiones. Las dos ocasiones que clasificó a la Liguilla se midió a Rayadas y en ambas se quedó fuera. La primera por posición en la tabla general al empatar en el global y la segunda, el lunes pasado, por 3-1.

Fotografía: Xolos Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.